Nuestros servicios

Calderería

En Talleres Loam instalamos tuberías de vapor, agua, gas, aceite térmico, aire comprimido…, tanto en hierro como en acero inoxidable.

Instalamos también todo tipo de valvulería industrial y nos encargamos de la construcción y reparación de aparatos de acero inoxidable

Lampistería

Mantenimiento e instalaciones de agua, gas, tratamientos de agua, saneamiento tanto doméstico como comercial o industrial.

Calefacción

Mantenimiento e instalación de equipos domésticos, comerciales e industriales de calefacción.

Aire acondicionado

Realizamos mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado de equipos domésticos, comerciales e industriales de refrigeración y tratamiento del aire.

Energías renovables

Para los que optan por la utilización de energías renovables, en Talleres Loam hallará personal habilitado para hacerse cargo de la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas solares, geotermia

Tratamiento Legionela

Empresa inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios. Plaguicidas, damos soluciones a terceros para la prevención y control de la Legionela con el no. de registro B5113S-SA-lg. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o consulta.